Municipalidad
Distrital de CHALA
ROF
Ruta de navegación:
Principal
|
Documentos de Gestión
|
CAP
|
PAP
|
CNP
|
MOF
|
ROF
|

Reglamento de Organización y Funciones

El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de la entidad Municipal, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión municipal que establece:
a) La estructura orgánica de la municipalidad.
b) Las funciones generales y específicas de la municipalidad y de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas.
c) Las relaciones de coordinación y control entre órganos, unidades orgánicas y entidades cuando corresponda.
Este instrumento de gestión formaliza las competencias de cada área dentro de la organización y en función a ello se puede determinar las responsabilidades que le corresponde en el logro de los objetivos institucionales.

Activades y Programas

ACTIVIDADES



Información Adicional

Documentación

Título Descripción Documento

  • Dirección
Av. Unión S/N (Plaza de Armas - Chala)
  • Correo Electrónico
República del Perú