Municipalidad
Distrital de CHALA
CAP
Ruta de navegación:
Principal
|
Documentos de Gestión
|
CAP
|
PAP
|
CNP
|
MOF
|
ROF
|

Cuadro de Asignación de Personal

Es un documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la entidad, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF. Esta definición esta contenida en el artículo 4° y 8° que propone el D.S. N° 043-2004-PCM que aprueba los lineamientos para la Elaboración y Aprobación del CAP. También se le define como el documento que contiene los cargos o puestos de trabajo que la entidad ha previsto como necesarios para el adecuado funcionamiento y cumplimiento de los objetivos y fines de los órganos estructurales.

Su finalidad es regular la cantidad y calidad de los cargos, plazas o puestos con sus respectivas características para el adecuado funcionamiento de la Entidad.

Los cargos que se definen en el CAP deben estar en concordancia con la estructura orgánica aprobada en el ROF, y con los criterios de diseño y estructura de la administración pública que establece la Ley N° 27658 Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado. El objetivo del CAP es priorizar y optimizar el uso de los recursos públicos.

Activades y Programas

ACTIVIDADES



Información Adicional

Documentación

Título Descripción Documento

  • Dirección
Av. Unión S/N (Plaza de Armas - Chala)
  • Correo Electrónico
República del Perú